eCommerce Tiendas Online

Diseño y programación de eCommerce

Desarrollamos y diseñamos tiendas online.
Con más de 15 años de experiencia en la planificación, diseño, desarrollo y comercialización de tiendas de comercio electrónico, hemos ayudado a muchos negocios online y los hemos guiado hacia la dirección correcta para hacer crecer sus e-negocios. Como expertos en el campo de comercio electrónico, hemos desarrollado y lanzado muchos sitios web de comercio electrónico en una variedad de negocios y mercados.

La creación de una tienda en línea requiere estrategias apropiadas que coordinen de acuerdo a sus necesidades de negocio. Nos especializamos en desarrollos propios y a medida así como en las principales plataformas de comercio electrónico de la industria como Magento, Prestashop, Shopify, Woocommerce, Bigcommerce y Opencart.

VALOR AGREGADO
No sólo construimos tiendas de comercio electrónico, creamos una plataforma para que su negocio comience y crezca en línea. Desde la planificación hasta el lanzamiento, estamos allí para ser parte de su negocio el tiempo que necesite

METODOLOGIA
Después de analizar su proyecto, le proporcionamos un plan estratégico que incluye roadmap, lineamientos, mejoras, costos y plazos. Trabajaremos con los responsables del proyecto a fin de avanzar en etapas.

Nuestro modelo se basa en metodología Scrum orientada a que los proyectos progresan a través de una serie de sprints. De acuerdo con una metodología ágil, los sprints tienen una duración de hasta un mes, la mayoría de las veces dos semanas.

A modo de resumen definimos cuatro grandes pasos para la implementación de una tienda online. El primer paso es definir el tipo de plataforma de comercio electrónico adecuado, que puede cumplir con los requisitos y establecer una mejor presencia en línea. Hay múltiples opciones para elegir a la hora de armar un ecommerce: desarrollo a medida, que permitirá adaptar todo el ecommerce a su lógica de ventas y diseño de shop; y también enlatados del tipo Magento, Woocommerce, PrestaShop, Shopify, etc. La elección de un sistema de comercio electrónico adecuado no es fácil y va a depender de la necesidad y el modelo de venta que le empresa necesita. Nosotros nos ocupamos de analizar y definir la mejor estrategia y opciones a largo plazo. El segundo paso es analizar y diseñar el circuíto del ecommerce, tanto de lado del cliente (mayorista o minorista, B2B, B2B) como del lado de la empresa (CRM, ERP, Logística, Stock, envíos, devoluciones, integraciones a sistema ya implementados en la empresa). El tercer paso es el proceso de digitalización y adaptación del actual canal comercial de su empresa para adaptarlo a la tienda en línea, y el cuarto paso es el pasaje de desarrollo a producción, testings e implementación, soporte y seguimiento.

Estamos para asesorarlo. Contáctese.