Diseńo de Identidad Institucional

Desarrollo sistema identitario producto

Objetivos de marca: Insertar moana en el mercado de manera desta- cada, logrando captar la atención del segmento. Diferenciarla de otras marcas de naturaleza similar creando pregnancia en la mente de los con- sumidores ofreciendoles un producto con una  firme identidad y lenguaje convirtiendo el uso del mismo en una experiencia sensorial.

Atributos principales: Femenina de intenso caracter, natural, mística. De altísima calidad, accesible, internacional. Delicada y cuidada.

Consultanos por: Desarrollo sistema identitario producto

MƔs proyectos

proyecto anterior proyecto siguiente
diseƱo de identidad institucional, diseƱo corporativo, diseƱo grƔfico identidad de marca, diseƱo de identidad corporativa, estudio de diseƱo grƔfico buenos aires
DiseƱo de identidad Institucional
DiseƱo de identidad Institucional
DiseƱo de identidad Institucional
DiseƱo de identidad Institucional
DiseƱo de identidad Institucional
DiseƱo de identidad Institucional
DiseƱo de identidad Institucional
DiseƱo de identidad Institucional
DiseƱo de identidad Institucional
DiseƱo de identidad Institucional
DiseƱo de identidad Institucional
ā€‹