Diseño de Identidad Institucional

Desarrollo sistema identitario producto

Objetivos de marca: Insertar moana en el mercado de manera desta- cada, logrando captar la atención del segmento. Diferenciarla de otras marcas de naturaleza similar creando pregnancia en la mente de los con- sumidores ofreciendoles un producto con una  firme identidad y lenguaje convirtiendo el uso del mismo en una experiencia sensorial.

Atributos principales: Femenina de intenso caracter, natural, mística. De altísima calidad, accesible, internacional. Delicada y cuidada.

Más proyectos

proyecto anterior proyecto siguiente
diseño de identidad institucional, diseño corporativo, diseño gráfico identidad de marca, diseño de identidad corporativa, estudio de diseño gráfico buenos aires
Diseño de identidad Institucional
Diseño de identidad Institucional
Diseño de identidad Institucional
Diseño de identidad Institucional
Diseño de identidad Institucional
Diseño de identidad Institucional
Diseño de identidad Institucional
Diseño de identidad Institucional
Diseño de identidad Institucional
Diseño de identidad Institucional
Diseño de identidad Institucional