CINNAMON IDEAS

Estudio de diseño y comunicación visual
cinnamonideas.com

Amamos nuestro trabajo

CINNAMON IDEAS
Comunicación y Diseño,

Está formado por jóvenes profesionales con amplia experiencia en diseño gráfico y branding, en las áreas de publicidad, web, multimedia y posicionamiento.

Ha logrado una forma de producción flexible que le permite responder en equipo a todo tipo de proyectos. Su premisa es que toda pieza de diseño gráfico realiza un intercambio comunicativo, y en función de ello su producción se centra no sólo en los medios técnicos de producción y reproducción, sino también en el análisis de los hechos culturales en los que se desarrolla cada pieza de diseño, siendo consciente de los efectos que la disciplina produce en el ámbito psicosocial.

Maximiliano del Intento Ortíz

Director
es Diseñador Gráfico y de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Diseño, Urbanismo y Arquitectura. Es docente regular de la Universidad de Buenos Aires en la Carrera de Diseño Gráfico en la cátedra Wolkowicz y docente invitado de la Universidad Argentina de la Empresa - UADE, cátedra de Marketing e Investigación de Mercados. Se desempeñó como responsable del departamento de diseño en la gerencia de Comunicación Interna de Telecom Argentina S.A. y como diseñador estratégico en el área de Servicios y Contenidos de Arnet, Telecom Personal, Páginas Amarillas y Grupo Telecom. Se ha involucrado en proyectos de identidad y estrategia de marcas tales como Grupo Roggio, Telecom Argentina S.A., Permaquim, Hospital Udando, Banco BNP Paribas y la Universidad de Buenos Aires - Facultad de Ciencias Sociales.

Tony Famá

Responsable de programación

Malen Lesser

Directora de Contenidos

Laura Tocalini

Diseñadora gráfica

Sofía Mazure

Diseñadora gráfica

Jorge Capelle

Programación

Hernán Tórtora

Responsable Audiovisual

Romina Barrenti

Maquetadora Web

Virginia Hernandez

Maquetadora Web

Luciano Ramirez

Responsable Mobile